Kylie Jenner y Kim Kardashian West se unen para nueva línea de belleza

Kylie Jenner y Kim Kardashian West con productos de maquillaje nuevo.

0

Kylie Jenner tomó Twitter ayer para compartir un video en el que se presentaba a sí misma junto a Kim Kardashian West, aunque parecen más gemelas idénticas que simplemente hermanas. Colgado igualmente de su cuenta de Instagram, atrás quedó el reciente de corte de Jenner y el color de su cabello, reemplazado para parecer una copia al carbón de su hermana con el cabello largo y recto. 

El dúo compartió una paleta de maquillaje, la marca de Kardashian West en nudes y bronces, pintados deliberadamente en labios y párpados. A medida que el par de bellezas esculturales presentan las palabras KKW x Kylie y Coming Soon a través de la pantalla. Considerando que Jenner ya tiene su propio emporio de productos de belleza, esta colaboración funcionará al doble. Una oferta diseñada para transformar a las mujeres ordinarias en diosas brillantes

El clip, que fue colgado tan solo hace algunas horas, ya tiene más de tres millones de reproducciones y contando.

A pesar de las pequeñas polémicas en las que se ha visto envuelta la compañía Kylie Cosmetics, no hay duda del gran éxito que sus productos han tenido, ya que cada vez que una línea sale al mercado, estos se agotan en cuestión de minutos.

También podría gustarte