Chileno Vargas reconoce calidad de Toluca, pero confía en el triunfo

Pachuca, 24 Ene (Notimex).- El delantero chileno Sergio Vergara reconoció que el equipo de Toluca es un rival de peligro, pero confió en la calidad del Pachuca para conseguir su segundo triunfo en casa dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Toluca es un gran equipo, tiene gente de experiencia y también jugadores jóvenes, van a querer derrumbar el invicto pero vamos a llegar lo mejor posible al fin de semana”, dijo.

Manifestó que este duelo es muy importante para el equipo, pero también para él, ya que espera finalmente debutar en el Máximo Circuito si así lo decide el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Estoy esperando mi debut, pero estoy tranquilo, trato de dar lo mejor para cuando me llegue la oportunidad de mostrarme”, apuntó.

Explicó que quiere seguir los pasos de su compañeros en el Celaya del Ascenso MX, el mexicano Roberto Alvarado, quien ya vio acción con los “Tuzos” en el duelo de la fecha dos con Chiapas.

“Me da gusto que se le de la oportunidad, tenemos que demostrar porque nos han dado la confianza de venir acá”, sentenció.

Los de la “Bella Airosa” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Diablos Rojos” que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También podría gustarte