¿Cómo hablar con los perros? | starMedia

Perros inteligentes

Si aprendes a hablar con los perros podrás comunicarte mejor con tu mejor amigo para que te entienda y obedezca.

Los perros son muy inteligentes. ¿Será por eso que algunos consideran afirman que el mejor amigo del hombre es el perro?

Para hablar con los perros debes de conocer un poco más de estos asombrosos animales. Algunos datos interesantes de los perros son:

  • Durante el juego, los perros son capaces de engañar deliberadamente a otros perros y a los humanos con el fin de recibir un premio.
  • Los perros pueden resolver problemas complejos.
  • Las señas también son comprendidas por los perros.
  • Los perros pueden “contar” hasta 5.
  • Y aunque no lo creas, los perros entienden más de 150 palabras.

“Sus impresionantes momentos de brillantez y creatividad son un recuerdo de que quizás no sean Einsteins, pero están más cerca de los humanos de lo que pensamos”, señala Coren, autor de libros sobre perros y su comportamiento.

Sí podemos hablar con los perros porque sus capacidades mentales son cercanas a las de un niño de dos a dos años y medio.

Este escritor que ha revisado varios estudios sobre perros, asegura que la inteligencia de los perros varía según su tipo y raza, aspectos que determinan algunas de las diferencias entre animales.

Hablar con los perros resulta una forma de desarrollar su inteligencia. Al respecto, debes saber que los perros normales pueden entender unas 165 palabras de los humanos. Los perros más inteligentes entienden hasta 250.

Un buen consejo para hablar con los perros es elegir las palabras que usarás. Al hablar con tu mascota, prefiere las palabras cortas y fáciles de diferenciar para él.

 

 

Peter Jackson rechaza maltrato animal en rodaje de “El Hobbit”
Fotos del pez luna en la costa de Washington
Día Nacional del Perro en Estados Unidos, 26 de agosto
Decomisan 258 animales silvestres a tienda +Kota

Fotos de Nick Jonas desnudo para revista Flaunt

Kim Kardashian

También podría gustarte