En Jalisco reportan cuatro personas muertas por una balacera

El evento fue entre el Ejército mexicano y un presunto grupo de sicarios.

Cuatro personas muertas y un número aún sin determinar de heridos, es el saldo que ha dejado un enfrentamiento presentado en Autlán de Navarro, Jalisco entre un presunto grupo de sicarios y el Ejército mexicano.

El hecho fue registrado en la tarde de este miércoles dentro de la carretera Autlán de Navarro-El Grullo.

Algunas de las versiones que se pueden conocer, indican que las personas fallecidas viajaban en un vehículo tipo Jeep, Chrysler en donde presuntamente fueron aseguradas distintas armas largas además de municiones de distintos calibres. Momentos más tarde, integrantes del Ejército mexicano llegaron a resguardar la zona en donde fue registrado el enfrentamiento armado, además de las instalaciones del Hospital Regional de Autlán de Navarro, sanatorio que fue encargado de recibir a las personas lesionadas, lo anterior según reportes de medios regionales. Hasta hace algunas horas era desconocida la cifra oficial de heridos derivado del enfrentamiento ocurrido.

Se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos ocurridos por parte de la PGR para poder esclarecer los hechos ocurridos en la tarde del miércoles.

Por otra parte, dentro del municipio de Acuña, en el estado de Jalisco, un hombre asesinó a su suegro derivado a una discusión entre ambos mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Juan Roberto Núñez Noelia se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su suegro Juan Carlos Lira Zavala dentro de la colonia 28 de octubre. En algún momento de la convivencia existió una discusión entre ambos, lo que provocó que Juan Roberto Núñez sacara un arma blanca y la clavara en el abdomen de su pariente político.

Juan Carlos Lira falleció a consecuencia del shock hipovolémico en un hospital del municipio de Perlas Negras, en donde había sido trasladado en urgencia.

También podría gustarte