“Sinha” considera que visita de Jaguares a Toluca será peligrosa

Toluca, 19 Ene (Notimex).- Pese al inicio con dos triunfos en fila, el mediocampista Antonio Naelson “Sinha” aseguró que Toluca deberá mantener la línea, corregir errores y no caer en excesos de confianza cuando reciba a Jaguares de Chiapas.

El brasileño naturalizado mexicano comentó que a pesar de la derrota ante Pachuca, Jaguares se vio bien el sábado anterior, además de que cada encuentro es una historia diferente.

“Es un rival que juega bastante bien la pelota, tiene muy buenas individualidades así que fácil, no hay partidos y menos contra un rival que tiene problemas de descenso, que tiene problemas extracancha, se vuelve más peligroso aún”, señaló el mediocampista.

De “Diablos rojos”, dijo que la pérdida de balones es un tema a considerar y mejorar, “hemos tenido muchas distracciones”, lo que deberán demostrar el domingo cuando le hagan los honores al cuadro chiapaneco en el estadio Nemesio Diez.

Sobre el acoplamiento que ha tenido el argentino Rubens Sambueza con el cuadro mexiquense, destacó sus ganas de jugar y entrega en la cancha, como lo mostró en el partido de Copa MX ante Celaya.

“Siempre facilita mucho la tarea de cada quien, es un tipo que tiene una calidad inmensa en los pies, además tiene un gran sacrificio para el equipo, entonces facilita bastante el trabajo de quien juega a su lado. Afortunadamente llega con unas ganas inmensas de jugar”, anotó.

Asimismo, resaltó que el equipo está motivado por la celebración del Centenario, el regreso al remodelado estadio Nemesio Diez y agradecido con el apoyo de la afición.

También podría gustarte